Conoce Bianka Financial

Potencia las ventas de tus productos financieros en canales de acuerdo a la interacción de tus usuarios usando la inteligencia de Bianka WebApp

Potencia las ventas de tus productos financieros en canales remotos

Crea un mensaje digital personalizado y conoce a tus usuarios que tienen interés en tus productos financieros para priorizar tu venta persona a persona.

Caso de Negocio: 

Tarjeta de Crédito

Ofrece tus servicios financieros de manera personalizada. Avances, super-avances y promociones. Conoce el real interés de cada usuario para optimizar tus campañas de Outbound.

Enfoque del Negocio

Evaluación de negocio a cada proceso de interacción con usuarios.

Objetivo del Negocio

  • Venta masiva de servicios financieros.
  • Conocer a los posibles interesados en el producto financiero ofertado.

Problemáticas del modelo tradicional

  • Usuarios reciben muchos llamados ofreciéndoles productos financieros de los cuales no están interesados en adquirir.
  • Alta tasa de rechazo de usuarios y falta de priorización de bases de clientes de acuerdo a analítica de comportamiento o interacción de los usuarios.
  • Existe temor en los usuarios de no entender o revisar gráficamente un producto para poder adquirir de manera informada un producto financiero.

Solución aplicando Bianka - WebApp

Usuario puede revisar con detalle la oferta del producto financiero y en caso de estar interesado, puede pedir que lo llamen para resolver dudas o contratar.

Contact Center pueden priorizar los llamados a usuarios que, de acuerdo a su interacción con la WebApp, pueden tener un mayor interés en el producto financiero.

Impacto y Métricas

  • Mejores índices en llamadas del Contact Center, gracias a inteligencia de interacción de la WebApp.
  • Usuarios interesados en el producto financiero pueden conocer el detalle y de manera gráfica y simple la oferta.
  • Usuarios reciben una oferta personal, con sus datos y su nivel de riesgo de un producto financiero.

Plantillas WebApp

Revisa nuestros modelos para la interacción de los usuarios

Caso de Negocio: 

Seguros APP

Presenta tus productos financieros de una manera gráfica y personalizada. Conoce de la interacción de tus usuarios para priorizar tus ventas.

Enfoque del Negocio

Evaluación de negocio a cada proceso de interacción con usuarios.

Objetivo del Negocio

  • Dar a conocer los servicios y tipos de seguros disponibles para personas.
  • Generar mayor venta, priorizando los recursos en los usuarios interesados.

Problemáticas del modelo tradicional

  • Usuarios reciben muchos llamados en que les ofrecen servicios financieros de los cuales no están interesados en adquirir.
  • Existe temor en los usuarios de realizar una compra sin entender o sin estar completamente informados.

Solución aplicando Bianka - WebApp

Presentación gráfica y personalizada (valor prima de acuerdo a riesgo del usuario) ya que se entrega a cada usuario un valor personal, con lo que el usuario decide con una oferta personal.

Permite que el usuario se entere claramente de las condiciones del seguro, las coberturas y los procesos para cobrarlo en caso de requerirlo.

Usuarios pueden auto-atenderse e informarse mejor con una propuesta personal y detallada.

Impacto y Métricas

  • Mayor información al usuario permite que la contratación se realice con claro conocimiento del producto o servicio financiero ofrecido, potenciando la satisfacción del usuario.
  • Mejores índices del Contact Center, al priorizar los llamados a los usuarios con mayor interés (de acuerdo a la Inteligencia de interacción de Bianka).

Plantillas WebApp

Revisa nuestros modelos para la interacción de los usuarios

Revisa otros ejemplos y casos de negocio

Rubros Bianka

Conoce la operación de Bianka en otros rubros de negocios

Moderniza tus procesos de atención médica con inteligencia de paciente

Genera una mejor experiencia en las interacciones digitales de tus pacientes con tus procesos, basado en modelo de auto-atención y conociendo el comportamiento de tus pacientes.

Moderniza tus procesos de comunicación de tu Contact Center

Prioriza los llamados a quienes quieren que los llamen, aumentando la efectividad de Contact Center. Esto se produce gracias a la inteligencia de Bianka WebApp para conocer a tus usuarios.

Ofrece tus seguros de manera personalizada y gráficamente

Logra que tus usuarios se informen de tus productos, de manera simple y gráfica, y conoce el interés de ellos para priorizar tus acciones comerciales.