Bianka Medical

La manera interligente de atender y conocer a tus pacientes en canales digitales

Moderniza tus procesos de atención médica con inteligencia de paciente

Genera una mejor experiencia en las interacciones digitales de tus pacientes con tus procesos, basado en modelo de auto-atención y conociendo el comportamiento de tus pacientes.

Caso de Negocio: 

Confirmación Hora Médica

Envía un mensaje gráfico y claro, en donde el usuario puede revisar los datos de su cita médica en todo momento.

Enfoque del Negocio

Evaluación de negocio a cada proceso de interacción con usuarios.

Objetivo del Negocio

  • Lograr una mayor asistencia a los box médicos.
  • Que el usuario tenga las facilidades para confirmar su asistencia o reagendar en caso que no pueda asistir.
  • Interés en conocer la probabilidad que tiene un paciente en asistir o no a la cita médica.

Problemáticas del modelo tradicional

  • Cuando llaman a un paciente para confirma una hora, le llaman dos días antes y por lo general confirman, ya que pueden no alcanzar a anotar la hora o no saben aún si van a poder asistir.
  • Si al paciente le envían un mail con el recordatorio dos días antes, el usuario tiene dificultades para encontrar ese mail dentro de los cientos de mails que pueda tener en su bandeja de correos.
  • El mismo día de la cita, el paciente debe recordar la hora y el nombre del especialista.
  • El mismo día de la cita, o la noche anterior, el paciente se da cuenta que no podrá asistir, y no tiene medios para cancelar la hora.

Solución aplicando Bianka - WebApp

Se dejan integrado los sistemas de agenda con Bianka Medical, para que se generen las URL únicas para pacientes.

Estas URL se dejan disponible en el formato de comunicación del cliente (SMS, Mail o Whatsapp), o puede utilizar la plataforma Bianka comunicación.

Se ejecutan las notificaciones a pacientes de acuerdo a programación de campañas.

Las WebApps de Bianka quedan integradas con el sistema de agenda del Centro Médico, y con el Contact Center para reagendamiento.

Impacto y Métricas

  • Se le entrega al usuario la gestión y auto-atención respecto a su hora médica.
  • El paciente puede revisar los datos de su cita a la hora que desee, y puede generar acciones a la hora que desee.
  • Dada la interacción del usuario con la WebApp, se puede generar un modelo predictivo que permita conocer la probabilidad de asistencia.

Plantillas WebApp

Revisa nuestros modelos para la interacción de los usuarios

Caso de Negocio: 

Confirmación Telemedicina

Confirma la cita virtual con tus pacientes y entrégale las instrucciones de manera gráfica y fácil de entender.

Enfoque del Negocio

Evaluación de negocio a cada proceso de interacción con usuarios.

Objetivo del Negocio

  • Recordar a los pacientes de su cita médica virtual y confirmar su disponibilidad.
  • Entregar instrucciones claras para que la consulta sea lo más fluida posible.

Problemáticas del modelo tradicional

  • Tiempos de inicio de sesión de Telemedicina no son los óptimos.
  • Se aplica el mismo modelo tracidional de confirmación de hora. En otros casos no se utiliza la confirmación de hora.

Solución aplicando Bianka - WebApp

Se dejan integrado los sistemas de agenda con Bianka Medical, para que se generen las URL únicas para pacientes.

Estas URL se dejan disponible en el formato de comunicación del cliente (SMS, Mail o Whatsapp), o puede utilizar la plataforma Bianka comunicación.

Se ejecutan las notificaciones a pacientes de acuerdo a programación de campañas.

Las WebApps de Bianka quedan integradas con el sistema de agenda del Centro Médico, y con el Contact Center para reagendamiento.

Impacto y Métricas

  • Facilidad para el usuario para el proceso de atención virtual.
  • Mayor información en la preparación de pacientes previo a la cita médica virtual.

Plantillas WebApp

Revisa nuestros modelos para la interacción de los usuarios

Revisa otros ejemplos y casos de negocio

Rubros Bianka

Conoce la operación de Bianka en otros rubros de negocios

Moderniza tus procesos de comunicación de tu Contact Center

Prioriza los llamados a quienes quieren que los llamen, aumentando la efectividad de Contact Center. Esto se produce gracias a la inteligencia de Bianka WebApp para conocer a tus usuarios.

Potencia las ventas de tus productos financieros en canales remotos

Crea un mensaje digital personalizado y conoce a tus usuarios que tienen interés en tus productos financieros para priorizar tu venta persona a persona.

Ofrece tus seguros de manera personalizada y gráficamente

Logra que tus usuarios se informen de tus productos, de manera simple y gráfica, y conoce el interés de ellos para priorizar tus acciones comerciales.