Debes preocuparte de alinear los problemas de tus clientes con los Servicios o Productos que ofreces. Para ello, recomendamos trabajar con metodologías gráficas y colaborativas (tipo SPRINT) para conocer a tu cliente ideal, y definir cómo adaptar tu modelo de negocio y tu forma de operar centrado en tus clientes/usuarios.
Revisa tu mensaje, tu objetivo y genera un modelo de venta o de interacción con clientes que opere en canales digitales. Muestra tu operación en un lenguaje simple y fácil de entender por todos tus clientes (en lenguaje UX a esto se le llama Copywriting).
Crea el mensaje comercial y una previa del producto para que tus usuarios lo conozcan, y de acuerdo a las impresiones obtenidas, puedes ir adecuando el diseño centrado el usuario.
Con ello, lograr validar en el mercado una solución, incluso antes de construirla.
Define tu plan escalado de implementación, con un alcance y objetivos claros orientados a métricas sostenibles.
En esta etapa requieres de un equipo técnico y apoyo en todas las etapa de desarrollo e implementación.