Bianka WebApp en Maling

Automatiza un Mail para enviar una WebApp o notifica vía mail una acción de un usuario en su WebApp

Mailing

Te ayudamos a que tus usuarios lean y entiendan tu mensaje.

WebApp vía Mail

Redirige a tus usuarios a una web personalizada dónde puedan auto-atenderse e interactuar con tu proceso.

Potencia la interacción con tus usuarios

Te entregamos una plataforma segura y confiable para comunicar e interactuar con tus usuarios.


A través de este modelo podrás medir el alcance de tus campañas identificar a los usuarios interesados para lograr un mejor análisis, y redirigir a tus usuarios a una WebApp personalizada para conocer e interactuar con tu proceso.

Conoce a tus usuarios interesados en tu mensaje:

- Podemos saber qué usuarios ingresaron a la URL de la WebApp, y cuantas veces ingresaron. Es el único método para conocer quienes realmente tienen interés en tu mensaje.

Cómo funciona - desde la mirada del usuario

El usuario recibe un MAIL personalizado con su nombre y un mensaje con link (URL segura con tu dominio web).

El usuario ve el mensaje, y si le resulta interesante, ingresa a la URL. En este punto puedes segmentar a los usuarios interesados en tu mensaje.

El punto clave es lograr que el usuario confíe en que el mensaje es verídico, y esto se logra cuando el Link es confiable, cuando el usuario recibe una notificación correspondiente a un proceso o trámite que esté involucrado, y cuando el contenido es coherente con el mensaje una vez ingresado a la WebApp.

En este caso vemos que el usuario recibe un mail personalizado con un Link único y cifrado, del mismo domino web.
Al ingresar en la WebApp, se encuentra con un mensaje personalizado con su Nombre, los datos particulares del mensaje, y las opciones de acciones que puede realizar.

Seguridad de la URL enviada:

Nuestra plataforma se encuentra implementada en nube AWS, operando en un ambiente seguro, y las URL generadas cuentan con un modelo de encriptación que las hace única para cada usuario.



URL con
tu dominio
AWS Cloud
Https://
Certificado Digital
URL Cifrada

- Los Links que utilizamos en Bianka WebApp son URL referidas a tu dominio, por lo que lo hace identificable para el usuario, generando confianza y aumentando su clickeo.


- El link que utilizamos incluye un certificado digital para HTTPS haciendo seguro el acceso.


- Cada URL generada es cifrada, única y personal para cada usuario. En caso de intentar "adivinar" una URL cifrada, en cada intento fallido de ingreso se redirecciona a la página de inicio de tu sitio web.


- Cada URL de WebApp tiene un tiempo de caducidad. Por lo general la URL está disponible hasta por 20 días.

Campañas por eventos:

Consiste en el envío masivo de WebApp mediante una carga Excel de registros. La periodicidad de los envíos dependerá de la planificación de la campaña a ejecutar.

- De la carga de todos tus usuarios, generamos las URL dinámicas y únicas, y las separamos en cantidad de envíos o segmentadas para la programación de eventos de campañas.

Envíos integrados a tus procesos:

Para el caso de notificaciones de procesos de negocio o confirmaciones de hora, puedes generar diariamente una carga de WebApp o dejar integrado tus sistemas para que se ejecuten las campañas gatillados por tus procesos.

- Si algo ocurre en tu workflow de proceso o se cumple una regla, podemos generar una URL dinámica ON-DEMAND para que se notifique al usuario mediante WebApp enviada vía Mail.


- Podemos dejar integrado tus sistemas para que cada cierto tiempo se genere una campaña específica dada una carga de registros pre-programadas desde tus sistemas.

Integraciones especiales:


Confirmación de una acción en WebApp vía Mail

- Puedes enviar un mail estructurado y personalizado al usuario que realizó alguna acción en la WebApp. Para ello, debes conocer y registrar el mail del usuario en Bianka WebApp.

- EL mail puede ser enviado desde tu plataforma de mail, mediante una integración, o puedes utilizar nuestro motor de mailing integrado con Bianka.


‍Cómo implementar:

1. Define la WebApp que más se ajuste a tu necesidad, al mensaje de tu campaña y al objetivo que buscas de tus usuarios.


2. Define los datos variables y si necesitas realizar adjunto de documentos PDF. También debes definir las integraciones que necesitas (previa evaluación comercial y técnica de nuestro equipo).


3. En conjunto con nuestro equipo, construimos el diseño inicial de la WebApp y realizamos una validación en conjunto. Luego de esa validación, desarrollamos e integramos la WebApp a la plataforma.


4. Si necesitas adjuntar documentos, nos tienes que entregar un archivo txt con el rutero y los documentos. Durante el proyecto te indicaremos la forma segura de traspaso de estos documentos.
Si necesitas integraciones, las definiremos entre ambas contrapartes técnicas.


5. Una vez montada la plataforma Bianka de Ejecución de WebApp, realizaremos las primera pruebas de operación, donde cargaremos usuarios internos y te enviaremos las URL para tu revisión.


6. Una vez OK el punto anterior, realizamos la carga masiva de los usuarios. Este proceso tiene varias partes, pero básicamente tomamos los archivos Excel con tus datos, los ciframos y generamos cada WebApp única para cada usuario.


7. Una vez generadas las URL, te devolvemos un Excel en el formato que necesites para que ejecutes tus campañas vía Mail.
Puedes utilizar tu plataforma de Mailing o si deseas utilizar nuestra plataforma de envíos de Mailing en modalidad de servicio (nosotros planificamos y ejecutamos tus campañas).



8. Para monitorear la ejecución de las interacciones de los usuarios que acceden a la WebApp y su comportamiento dentro de ella, te entregamos un informe diario en Excel, o si lo deseas, podemos disponer de un acceso en línea a las métricas de operación de las campañas.

Revisa otros canales

Conoce cómo funciona Bianka WebApp en otros canales de comunicación.

Bianka SMS

Notifica a tus usuarios mediante SMS y envíales un link seguro a una WebApp personalizada con los datos del usuario.

Con el Motor de inteligencia de Bianka te ayudamos a conocer el interés de cada usuario con tu mensaje, y métricas detalladas para tu análisis.

Bianka WhatsApp

Utiliza WhatsApp para notificar del estado de un proceso, y envíales una WebApp vía URL segura para que interactúen con tu proceso y se auto-atiendan.

Revisa cómo puedes usar la WebApp para lograr un OPT-IN y redirigirlos a WhatsApp.

Revisa nuestras plantillas de WebApp

Puedes revisar nuestros modelos o diseñamos uno específico para tu negocio.

Plantillas WebApp

Creamos modelos y plantillas para la mayoría de los procesos de negocio que requieren interacción con usuarios en los diferentes rubros, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Descubre todas las plantillas