Bianka WebApp en SMS

Aprende a comunicar de manera segura a través de WebApp SMS

SMS

Te ayudamos a comunicarte con tus usuarios de manera segura.

WebApp vía SMS

Deja que tus usuarios se auto-atiendan, y aprende de la interacción que realizan para integrarlos a tu proceso comercial o ir mejorando tus productos o servicios.

Potencia la interacción con tus usuarios

Te entregamos una plataforma segura y confiable para comunicar e interactuar con tus usuarios.


A través de este modelo podrás medir el alcance de tus campañas e identificar a los usuarios interesados, logrando un mejor análisis.

Conoce quienes vieron tu mensaje:

- Podemos saber qué usuarios ingresaron a la URL de la WebApp, y cuantas veces ingresaron. Es el único método para conocer quienes realmente vieron tu mensaje de texto, y conocer que usuarios son los que están interesados en tu mensaje.

Cómo funciona - desde la mirada del usuario

El usuario recibe un SMS personalizado con su nombre y un mensaje con link (URL segura con tu dominio web).

El usuario ve el mensaje, y si le resulta interesante, ingresa a la URL, y con ello puedes segmentar a los usuarios interesados en tu mensaje.

El punto clave es lograr que el usuario confíe en que el mensaje es verídico, y esto se logra cuando el Link es confiable, cuando el usuario recibe una notificación correspondiente a un proceso o trámite que esté involucrado, y cuando el contenido es coherente con el mensaje una vez ingresado a la WebApp.

En este caso vemos que el usuario recibe un mail personalizado con un Link único y cifrado, del mismo domino web del Centro Médico.
Al ingresar en la WebApp, se encuentra con un mensaje personalizado con su Nombre, los datos del trámite, y las opciones de acciones que puede realizar.

Seguridad de la URL enviada:

Nuestra plataforma se encuentra implementada en nube AWS, operando en un ambiente seguro, y las URL generadas cuentan con un modelo de encriptación que las hace única para cada usuario.

URL con
tu dominio
AWS Cloud
Https://
Certificado Digital
URL Cifrada

- Los Links que utilizamos en Bianka WebApp son URL referidas a tu dominio, por lo que lo hace identificable para el usuario, generando confianza y aumentando su clickeo.


- El link que utilizamos incluye un certificado digital para HTTPS haciendo seguro el acceso.


- Cada URL generada es cifrada, única y personal para cada usuario. En caso de intentar "adivinar" una URL cifrada, en cada intento fallido de ingreso se redirecciona a la página de inicio de tu sitio web.


- Cada URL de WebApp tiene un tiempo de caducidad. Por lo general la URL está disponible hasta por 20 días.

Campañas por eventos:

Consiste en el envío masivo de WebApp mediante una carga Excel de registros. La periodicidad de los envíos dependerá de la planificación de la campaña a ejecutar.

- De la carga de todos tus usuarios, generamos las URL dinámicas y únicas, y las separamos en cantidad de envíos o segmentadas para la programación de eventos de campañas.

Envíos integrados a tus procesos:

Para el caso de notificaciones de procesos de negocio o confirmaciones de hora, puedes generar diariamente una carga de WebApp o dejar integrado tus sistemas para que se ejecuten las campañas gatillados por eventos en tus procesos.

- Si algo ocurre en tu workflow de proceso o se cumple una regla, podemos generar una URL dinámica ON-DEMAND para que se notifique al usuario mediante WebApp enviada vía SMS.


- Podemos dejar integrado tus sistemas para que cada cierto tiempo se genere una campaña específica dada una carga de registros pre-programadas desde tus sistemas.


Integraciones especiales:

Envía una WebApp desde un IVR:

- Podemos gatillar un SMS con WebApp desde una llamada INBOUND realizada por un usuario a tu IVR. Previa validación del RUT, se integran los datos para la creación de la WebApp y su envío inmediato al usuario para continuar su auto-atención en la WebApp.  

Envía una WebApp desde tu Contact Center:

- Un agente de tu Contact Center puede enviar una WebApp a un usuario para continuar con un proceso, realizar una encuesta (EPA) o para enviarle información detallada gráfica de algún contrato o servicio, para que el usuario pueda interactuar. Incluso puedes enviar un proceso de validación comercial o enviar adjuntos PDF personalizados.
Para casos especiales (procesos certificados) podemos habilitar la WebApp para que el usuario adjunte información y le llegue directo al agente del Contact Center.


‍Cómo implementar:

1. Define la WebApp que más se ajuste a tu necesidad, al mensaje de tu campaña y al objetivo que buscas de tus usuarios.


2. Define los datos variables y si necesitas realizar adjunto de documentos PDF. También debes definir las integraciones que necesitas (previa evaluación comercial y técnica de nuestro equipo).


3. En conjunto con nuestro equipo, construimos el diseño inicial de la WebApp y realizamos una validación en conjunto. Luego de esa validación, desarrollamos e integramos la WebApp a la plataforma.


4. Si necesitas adjuntar documentos, nos tienes que entregar un archivo txt con el rutero y los documentos. Durante el proyecto te indicaremos la forma segura de traspaso de estos documentos.
Si necesitas integraciones, las definiremos entre ambas contrapartes técnicas.


5. Una vez montada la plataforma Bianka de Ejecución de WebApp, realizaremos las primera pruebas de operación, donde cargaremos usuarios internos y te enviaremos las URL para tu revisión.


6. Una vez OK el punto anterior, realizamos la carga masiva de los usuarios. Este proceso tiene varias partes, pero básicamente tomamos los archivos Excel con tus datos, los ciframos y generamos cada WebApp única para cada usuario.


7. Una vez generadas las URL, te devolvemos un Excel en el formato que necesites para que ejecutes tus campañas vía SMS.
Puedes utilizar tu plataforma de SMS o si deseas utilizar nuestra plataforma de envíos SMS en modalidad de servicio (nosotros planificamos y ejecutamos tus campañas), a través de nuestros planes para números cortos y números largos.



8. Para monitorear la ejecución de las interacciones de los usuarios que acceden a la WebApp y su comportamiento dentro de ella, te entregamos un informe diario en Excel, o si lo deseas, podemos disponer de un acceso en línea a las métricas de operación de las campañas.

Otros Canales

Conoce cómo funciona Bianka WebApp en otros canales de comunicación.

Bianka Mailing

Integra Bianka Mailing para respaldar alguna acción de un usuario vía mail, de acuerdo al contenido de tus campañas.

También puedes integrar la URL única de una WebApp personalizada dentro de tus campañas de mailing.

Bianka WhatsApp

Utiliza WhatsApp para notificar del estado de un proceso, y envíales una WebApp vía URL segura para que interactúen con tu proceso y se auto-atiendan.

Revisa cómo puedes usar la WebApp para lograr un OPT-IN y redirigirlos a WhatsApp.

Revisa nuestras plantillas de WebApp

Puedes revisar nuestros modelos o diseñamos uno específico para tu negocio.

Plantillas WebApp

Creamos modelos y plantillas para la mayoría de los procesos de negocio que requieren interacción con usuarios en los diferentes rubros, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Descubre todas las plantillas