Bianka Webapp

Descubre como conocer a tus usuarios de acuerdo a su interacción con tus procesos digitales

¿Qué es una WebApp?

Es una forma de comunicar e interactuar con tus usuarios de manera gráfica y simple. Es una mini página web con diseño similar a una APP, personalizada y única por cada usuario, que funciona en una gran plataforma en la nube (a la que bautizamos como Bianka).

Cómo comunicar e interactuar con mis usuarios

Elige la WebApp

Un diseño a la medida de tu mensaje.

Contamos con una amplio portfolio de plantillas que podemos utilizar como idea base para tu proceso de comunicación.

También podemos crear nuevos diseños que se ajusten de mejor manera a tu mensaje y objetivo de interacción.

Imagina el diseño y navegación de la WebApp como si fuese una APP tradicional o solo una pantalla para presentar tu mensaje de manera gráfica.

Define tus datos personalizados

Un diseño a la medida de tu idea.

Cada WebApp tiene una URL única por usuario, lo que permite personalizar todo el contenido de acuerdo al usuario que se le envía.

Con los datos personalizados creamos la WebApp y las dejamos disponibles para el inicio de la campaña.

Define los canales de comunicación

llévale la información al usuario.

Define el objetivo de comunicación de tu campaña y la interacción que necesitas que realice tu usuario en los canales de comunicación de SMS, WhatsApp o Mail.

Diseña el modelo de interacción e integraciones que necesitas para el proceso de comunicación, la programación de campañas y plazos de operación. Define la automatización que necesitas o si requieres entregar documentos adjuntos.

Programa y ejecuta

Conecta con tus usuarios.

Una vez generadas las URL, te devolvemos un Excel en el formato que necesites para que tu ejecutes tus campañas en los canales que necesites (SMS, WhatsApp, Mail).

Si deseas utilizar nuestra plataforma de envíos SMS, contamos con planes para números cortos y números largos.

Inteligencia de interacciones

Conoce a tu usuario.

Para monitorear la ejecución de las interacciones de los usuarios que acceden a la WebApp y su comportamiento dentro de ella, te entregamos un informe diario en Excel, o si lo deseas, podemos disponer de un acceso en línea a las métricas de operación de las campañas.

Conoce WebApp

Conoce en detalle las características principales de Bianka WebApp.

Conoce a tus usuarios

Deja que tus usuarios se auto-atiendan, y aprende de la interacción que realizan para integrarlos a tu proceso comercial o ir mejorando tus productos o servicios.

Potencia la interacción con tus Usuarios

Te entregamos una plataforma segura y confiable para comunicar e interactuar con tus usuarios.

Seguridad y Encriptación:

Nuestra plataforma se encuentra implementada en nube AWS, operando en un ambiente seguro, y las URL generadas cuentan con un modelo de encriptación que las hace única para cada usuario.


URL con
tu dominio
AWS Cloud
Https://
Certificado Digital
URL Cifrada
Secure PDF

- Por seguridad, nuestras WebApp no incluyen formularios de ingreso de información vía teclado por parte del usuario. Solo se permite la captura de opciones/acciones presentadas al usuario.


- Para el caso de encuestas en WebApp, el usuario no podrá ingresa ningún dato, solo seleccionar las opciones que se le presenten.


- Realizamos un proceso de encriptación del identificador de cada usuario para evitar utilizar Rut de usuarios. Incluso si recibimos Excel con ID de CRM, realizamos un proceso de encriptación antes de generar las WebApps. El proceso de desencriptado se realiza luego de descargar la analítica detallada por usuario o campaña.


- Recomendamos utilizar solo el primer nombre del usuario a cual va dirigida la WebApp. En caso de documentos adjuntos PDF, se recomienda que estén cifrados con clave.


- Todas las URL que se incorporen en la WebApp para llevar a otros sitios, serán validadas por nuestro equipo interno para determinar su seguridad (debe ser https, contar con certificado digital correspondiente, idealmente debe ser parte del dominio del cliente).


- Cada URL de WebApp tiene un tiempo de caducidad. Por lo general la URL está disponible por 20 días.

Tipos de integraciones con otros sistemas

Revisa las integraciones y flexibilidad de Bianka WebApp para automatizar las interacciones de tus usuarios con tus sistemas.

Logra que un usuario pida que te llame:

- Podemos conectar la WebApp a tu Call Center mediante un Clik-to-Call-me-Back, en donde podemos enviar datos del usuario al pop-up del agente. Nos integramos con cualquier plataforma de Contact Center.

Envía PDF personales a través de la WebApp:

- Tenemos un modelo de repositorio seguro para adjuntos PDF, o nos puedes entregar tu URL segura para que la WebApp pueda acceder a cada documento.

Recopila OPT-IN para WhatsApp
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- A través de la WebApp puedes lograr que más usuarios acepten que te comuniques con ellos a través de WhatsApp. Es un requisito estipulado por Facebook Business que solo los usuarios que realicen OPT-IN puedan recibir un mensaje HSM (para más información, revisa Bianka WebApp con WhatsApp).

- Puedes conectar a tus usuarios con tu Chat de WhatsApp directamente desde la WebApp.

Confirma una acción vía Mail

- Puedes enviar un mail estructurado y personalizado al usuario que realizó alguna acción en la WebApp. Para ello, debes conocer y registrar el mail del usuario en Bianka WebApp.

- EL mail puede ser enviado desde tu plataforma de mail, mediante una integración, o puedes utilizar nuestro motor de mailing integrado con Bianka.

Integra los resultados a tus sistemas de gestión:

- Podemos generar reportes por usuario, de acuerdo a su interacciones en Bianka WebApp, la cual podemos estructurar para que puedas integrarlas fácilmente a tus sistemas de gestión de usuarios, CRM y sistemas de Inteligencia de Negocio (BI).

Integra la interacción de usuarios a tus sistemas:

- Por cada interacción clave del usuario, como el caso de "confirmación de hora", "interés en adquirir un servicio", "iniciar un trámite", podemos integrar dicha acción a tus sistemas de negocio.

Integraciones especiales:

Envía una WebApp desde un IVR:

- Podemos gatillar un SMS con WebApp desde una llamada INBOUND realizada por un usuario a tu IVR. Previa validación del RUT, se integran los datos para la creación de la WebApp y su envío inmediato al usuario para continuar su atención en la WebApp.  

Envía una WebApp desde tu Contact Center:

- Un agente de tu Contact Center puede enviar una WebApp a un usuario para continuar con un proceso, realizar una encuesta (EPA) o para enviarle información detallada gráfica de algún contrato o servicio, para que el usuario pueda interactuar. Incluso puedes enviar un proceso de validación comercial o enviar adjuntos PDF personalizados.
Para casos especiales (procesos certificados) podemos habilitar la WebApp para que el usuario adjunte información y le llegue directo al agente del Contact Center.

Datos recopilados de los usuarios

Dado que el primer objetivo de la WebApp es conocer a tu usuario, la analítica que se obtiene del usuario es respecto a cualquier "click" o acción que realiza en la WebApp, medido con un registro de fecha/hora (timestamp).

Cada URL cifrada de WebApp es única por usuario (ID de WebApp), con ello podemos identificar la actividad unitaria por cada WebApp generada.

Conoce quienes vieron tu mensaje:

- Podemos saber qué usuarios ingresaron a la URL de la WebApp, y cuantas veces ingresaron. Es el único método para conocer quienes realmente vieron tu mensaje de texto, y conocer que usuarios son los que están interesados en tu mensaje.

Control de interacciones:

- Registro de usuarios que hicieron "click" en cualquier link o componente de acción dentro de la WebApp.

- Si le presentaste varios servicios a un usuario, podemos conocer cuales revisó y presentó mayor interés. Información relevante para el motor de Inteligencia dentro de Bianka WebApp para determinar acciones de venta.

Conoce quién abrió el PDF Adjunto:

- Usuarios que abrieron un documento o descargaron el PDF (auto-apertura del documento).

Feedback del usuario:

- Recopila información directamente de una acción del usuario de acuerdo a la reacción con tu mensaje. El modelo es similar a las redes sociales, en un modelo simple para el usuario para dejar su feedback.

Revisa nuestras plantillas de WebApp

Puedes revisar nuestros modelos o diseñamos uno específico para tu negocio.

Plantillas WebApp

Creamos modelos y plantillas para la mayoría de los procesos de negocio que requieren interacción con usuarios en los diferentes rubros, y puedas encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Descubre todas las plantillas