Bianka - WebApp Caso

App Seguros

Caso de Negocio: 

Seguros APP

Presenta tus productos financieros de una manera gráfica y personalizada. Conoce de la interacción de tus usuarios para priorizar tus ventas.

Enfoque del Negocio

Evaluación de negocio a cada proceso de interacción con usuarios.

Objetivo del Negocio

  • Dar a conocer los servicios y tipos de seguros disponibles para personas.
  • Generar mayor venta, priorizando los recursos en los usuarios interesados.

Problemáticas del modelo tradicional

  • Usuarios reciben muchos llamados en que les ofrecen servicios financieros de los cuales no están interesados en adquirir.
  • Existe temor en los usuarios de realizar una compra sin entender o sin estar completamente informados.

Solución aplicando Bianka - WebApp

Presentación gráfica y personalizada (valor prima de acuerdo a riesgo del usuario) ya que se entrega a cada usuario un valor personal, con lo que el usuario decide con una oferta personal.

Permite que el usuario se entere claramente de las condiciones del seguro, las coberturas y los procesos para cobrarlo en caso de requerirlo.

Usuarios pueden auto-atenderse e informarse mejor con una propuesta personal y detallada.

Impacto y Métricas

  • Mayor información al usuario permite que la contratación se realice con claro conocimiento del producto o servicio financiero ofrecido, potenciando la satisfacción del usuario.
  • Mejores índices del Contact Center, al priorizar los llamados a los usuarios con mayor interés (de acuerdo a la Inteligencia de interacción de Bianka).

Plantillas WebApp para este caso

Revisa nuestros modelos para la interacción de usuarios

Revisa otros casos de WebApp

Plantillas WebApp

Conoce otros procesos de interacción con usuarios
Confirmación Hora Médica

Envía un mensaje gráfico y claro, en donde el usuario puede revisar los datos de su cita médica en todo momento.

Confirmación Telemedicina

Confirma la cita virtual con tus pacientes y entrégale las instrucciones de manera gráfica y fácil de entender.

Tarjeta de Crédito

Ofrece tus servicios financieros de manera personalizada. Avances, super-avances y promociones. Conoce el real interés de cada usuario para optimizar tus campañas de Outbound.